lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 1: Después de la oscuridad.

Ahora mismo, ya ha pasado dos años de la aparición del maléfico monstruo llamado Majin Boo (O boo boo para otra gente)... Los guerreros Z se reunen para pedirle a Shen-Long  borrar de las mentes de las personas, esta maléfica pesadilla, y lo consiguen, pero no han olvidado, el combate en el que Gohan y Videl estaban, de que era el Guerrero Dorado, Gohan tendrá serios problemas, puede que se tenga que ir a otra escuela, o tal vez no.


Era el primer día de la escuela de después de lo ocurrido, ahora, Gohan se prepara para lo peor que le podría pasar.

Gh: Rayos... me acabo de acordar que debía de haberle pedido que olvidaran quién es el Gran Saiyaman... Pobre de mí... ...


Gohan llega a la azotea de la escuela, y ve a Videl esperándole apoyada en la pared.

Vd: Hola Gohan, te estaba esperando.

Gh: ¿A sí? ¿Por-por qué?

Vd: Porque ahora ahora mismo sabrán quien eres...

Gh: Sí... espero que solo piensen que me vestí como él para disimular...

Vd: Ejem... ejem... ¿Y el Guerrero Dorado? ¿Cómo vas a explicar eso?

Gh: Tienes razón, como me persigan... Tendré que irme de la escuela.

Vd: ¿¿¡¡De la escuela??!!

Gh:EEeeeehhh... supuestamente, sí, porque mi madre no quiere que los paparazzis, me sigan a todas partes.

Vd: Pues espero que no pase eso...

Gh: ¿? -Y de repente, Gohan tuvo un suave tono carmín en sus mejillas-

Vd: ... ... eeehh... porque... porque no quiero que te vayas, pues sabes q me ayudas mucho en estas cosas...

Gh: Ah, sí sí...


Suena la campana de la escuela...


Vd:Vamos anda.

Gh: Claro... a ver... a enfrentarse a las consecuencias...

Vd: Así se habla.




¿¿¿: Buenos días chicos, soy el nuevo profesor de vuestra escuela, Yo soy Krillin, y os daré gimnasia.

Gh: ¿¿¿Krillin???

Kr: ¿¿¡Gohan??! ¡¡Vaya muchacho!!  ¿Tú estabas en esta escuela?

Gh: Claro... jejejeje.

Kr: Y veo que Videl está contigo.

Vd: ¡Eeeehhh!  Sí claro, te-tenía una duda de quién será el profesor de gimnasia, pero bueno, ya sé que eres tú Krillin.

Kr: Ya ya... bueno clase... haremos una prueba de vuestra fuerza... eehhh... Gohan...-Le dice susurrando krillin-

Gh: ¿Qué?

Kr: Mira, ¿por qué te tapas con toda esa ropa? Deberías de quitarte toda esa ropa de manga larga.

Gh: No Krillin, no quiero que descubran quien soy.

Kr: Entiendo... bueno chicos, ¿quién pelea primero para mostrar los poderes?  Aquí tengo una máquina de medir como las de artes marciales, pero la construyó una compañera de Corporación Cápsula. Ya la conocéis, Bulma.

Todos: AAaaaahhh.

Kr: Bueno... ¿Quién se ofrece?

Shp: Iré yo. -Fue muy valiente Shapner en hacerlo, pues solo daba 43 puntos.- ¿Sólo esto?

Kr: Bueno, 43 puntos, vale... ¿Quién más?

Ir: Venga lo intentaré yo.-Iresa dio 30 puntos.-

Kr:Muy buena condición Iresa.

Ir: Gracias.

Kr: ¿Sigo preguntando?

Vd:Voy yo ahora.

Kr: Como quieras.-Y Videl dio un giro de 80 grados, pues antiguamente tenia unos 130 puntos... de fuerza, pero ahora, por las clases que Gohan le enseñaba, llegó a tener 257 puntos-

Todos:¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡??????!!!!!!

Kr: ¡Muy buena Videl! ¿Cuál es tu secreto?

Vd: Eeehh... ... entrenar, lo único.

Kr: Bien...-Y mira a Gohan...- Gohan, ¿quieres mostrar algo?

Gh: No sé Krillin...

Vd: Venga... ¿no me digas que ahora no vas a hacer nada?

Gh: Bueno... vale... - Le da a la máquina y sale 239 puntos, hizo lo que pudo para disminuir su fuerza-

Kr: Bien, lo sospechaba que iba a pasar esto... 239 puntos.

Todos:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo es posible??????????!!!!!!!!!!

Kr: Bueno, yo le conozco más que a ustedes, y él intenta usar la fuerza solo para los peores momentos. como debe ser, deben de aprender de él.

Todos: ... ...

Gh: Bueno... ya empieza...

Vd: ¿A qué?

Gh: A presumir de q si soy fuerte... esto se me complica, ahora sí que debo de disminuir mi fuerza a lo máximo... Pues como siga así, me descubrirán...

Vd: Creo que sí... será lo mejor.

Shp: Gohan...

Gh: ¿Sí?

Shp:Mira, en el torneo, te vi que estabas con la ropa del Gran Saiyaman... Y para colmo, te transformaste en el famoso Guerrero Dorado...

Gh: ¿Qué?

Shp: Gohan... Te descubrí, eres el Guerrero Dorado... Y el Gran Saiyaman... ¿Por qué lo ocultas? Ese sujeto es maravilloso, puede lanzar ráfagas de viento, Disparar bolas de energía, y también para las balas de las armas... ¿¿¡¡Tú puedes hacer eso??!!

Gh: ... ... ... ... ... ...

Vd: El no lo es... ¿Cómo va a ser Gohan el Guerrero Dorado y el Gran Saiyaman? ¿Tú estás loco?

Shp:No lo estoy, es el Guerrero, y lo demostraré.

Gh: Pues no sé como... porque... no lo soy.

Shp: Hum...-Y se va.-

Gh: Es igualito a Vegeta, pero un poco más amable.

Vd: Sí... se puede decir que sí...


Más tarse... las clases pasaban, hasta que de repente...

¿¿¿: Hola chicos, soy el nuevo profesor que os dará derechos humanos...

Gh y Vd: ... ... ...

Gh: ¿¿¡¡¡Papá??!!!

Vd:¿¿¡¡¡Goku??!!!-Al unísono-

Gk: ¡Hola!

Gh: Esto es un sueño, depiértenme... qué reyos... ¿pasa?

Vd: Gohan, si estuvieras en un sueño, no estaría yo en el mismo... ¿entiendes? Y... Goku... Lo mejor que se te da es esto... Así que creo que será buen profe...

Gk: Pues claro, pues me escogieron, pero más para dar clases de tranquilidad... Esto será para relajaros, pero a ustedes dos os daré otro tipo de relajación... Ya lo sabréis dentro de poco.

Gh y Vd: Sí... ...

Gk:Bueno clase, daremos hoy relajación, cerrad los ojos, y pensad en lo mas relajante que se os ocurra.-Y todos hacen caso- Gohan, Videl, apartensen de ellos, os daré otro tipo...

Gh: ¿Qué es papá?

Gk: Videl... ¿Tú sabes meditar y concentrar el ki?

Vd: Más o menos... Gohan me ha explicado como debe ser...

Gk: Vale... Shapner... los ojos.- Y los vuelve a cerrar rápidamente.-

Gh:Pues será eso, ¿no?

Gk:Exacto, para que controles tu fuerza más de lo del Guerrero definitivo... Así tendrás más práctica.

Gh: Entiendo... pretendes que sea más fuerte.

Gk:Sí.

Vd: Pues empezaré.

Gh: Y yo.-Y se sientan, y se concentran-


Mucho más tarde...


Gh:Buf... ya han terminado las clases...

Vd: Pues qué alivio, pues nadie te ha dicho nada salvo Shapner.

Gh:Sí... ¿Pero qué?-Y unos cuantas personas, acudieron a Gohan y a Videl, eran paparazzis...

Paparazzi1: Gohan... ¿Eres el Guerrero Dorado?

Paparazzi2: ¿Puedes mostrarnos algo?

Paparazzi3:Videl..¿Desde cuándo sabes esto?

Gh: Por favor, tengo prisa, tengo que irme...

Vd: Dejen a Gohan en paz, él no es el Guerrero Dorado.

Paparazzi1: Hemos visto la transformación del Guerrero en las artes marciales... ¿como puedes explicar eso?

Vd: Bueno, fue una simple actuación.

Gh: Sí.

Paparrazi1, 2 y 3: Gohan, por favor, responda...-Pero mezclando palabras, Gohan no entendía nada... estaba harto solo de pensar de que esto le ocurrirá todos los días.

Shp: Ya está, solucionado.

Ir: Shapner... ¿Crees que esto estará bien?

Shp: Pues claro.

Gh: Videl... ¿Cómo puedo irme de aquí?

Vd: Ni idea... Creo que te han pillado...-Dice susurrando-

Gh: Pues no tedré remedio...

Vd: Gohan...

Gh: Me tengo que ir... ¿Ahora te llamo vale? -Y sale volando, por el cual todos se quedaron boquiabiertos, menos Videl... claro está.-

Vd: ¡Adiós! -Y se va para que los paparazzis no la molesten-



St: Videlita... ¿Qué te ocurre?

Vd: Que han pillado a Gohan...

St: ¿Qué?

Vd: Que le han pillado, saben que es el guerrero dorado, y que yo sé cosas sobre él... ahora quieren sacar de todo, y no pienso hacerlo, pues ahora se tendrá que ir a otra escuela...

St:¿¿Qué?? Ni hablar, no lo consentiré.

Vd: ... ... ¿Papá? ¿Estás bien?

St: Sí Videl, pero a Gohan le debo mucho, pues él fue el que mató a Cell...

Vd: Ya...

RING... RING...

Vd:Ese es...

(Llamada)

St: ¿Sí? Al habla Satán.

Gh: Ho... Hola Mister Satán, soy Gohan...

St: Quería hablar contigo...

Gh: ¿¿¡¡Qué??!!

St: Mira hijo, sé que he mentido muchísimo tras lo de Cell, quería tener todo el mérito, pero sé que en realidad, el que salvó a la humanidad, fuiste tú, así que, mañana, estaré en la escuela donde vas a ir, y explicaré algunas cosas.

Gh: La... la ...¿La verdad?

St: Sí, pues te lo mereces, después de todo, eres Gohan.

Gh: No Satán... no te preocupes por mí.

St: Mira... no quiero que te vayas de esa escuela, y prefiero poner en riesgo todo lo que tengo.

Gh: Gracias Satán, pero de verdad...

St: Y si necesitas algo... sabes que yo te lo daré.

Gh:Pero...

St:Y también...


Vd: ¡¡¡Papá!!! ¡¡Que Gohan quiere hablar conmigo pesadito!!

St: AAaaaaahhh... claroo... Pues... Gohan...

Gh: Ehhh... ¿sí?

St: Para que sepas, que levanto aquí la norma que tenía de Videl, ¿entendiste?

Gh: ¿¿¿¡¡¡Satán???!!! ¿¿Usted está bien??

St: Claro hijo... Pero...-Y dice susurrando...-Videl nunca a estado tanto tiempo con alguien como tú Gohan, siempre estaba con las chicas porque yo se lo impedía, porque todos los jóvenes de ahora, quieren a mi hija por dinero, y quiero protegerla, por eso sé que tú la protegerías.

Gh: Eso está claro... pero... yo no iba por eso Satán, jejejeje... Yo no...

St: ¿No estás enamorado de mi hija?

Gh: EEEEEEEEEEEEHHHHhhh...  Pu-pues... yoo... yo ehhh...

St: Dilo.

Gh: ... ... ... ... Sí.

St: Por eso te digo esto.

Gh: Pero no se lo digas a Videl... te lo suplico.

St: de acuerdo... pero... le tienes que decir ahora, que si quieres quedar con ella.

Gh: ¿¿¡¡Qué??!!

Mk(En la otra punta): ¡¡GOHAN!! ¿Con quién hablas?

Gh: Con Míster Satán.

Mk:Vale.

St: Venga, te la paso...



¿Qué ocurrirá ahora?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario