martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 2: Un día... ... ... ... simplemente... ... de Vida...

En el anterior capítulo, pasó que Gohan tiene que decirle a videl pedirle una especie de "cita"... ¿Qué le ocurrirá, a nuestro joven protagonista?


Gh: Ho-ho-hola Videl... ¿Qué tal?

Vd: Bueno... como siempre. ¿Qué te pasa? ¿Por qué me querías llamar?

Gh: Ee-e-era para... eeehhh... bueno.... ehh... quería decirte que... ejem... que des-después de... lo que pasó con majin...boo... eehh...

Vd: Ah... lo mío... jejeje... solo era que me emocioné, no es nada... jajaja...-Y se ruboriza- Es que no se... no quisiera estar sin... un gran amigo... eehh... es... es eso... jeje.

Gh: Pueeeeeess... era que... si querías ir... mañana al ci...ci-ne.

Vd: ¿¿¿¡¡¡AL CINE???!!!

Gh: ...s-s-sí... [Ya estoy muerto]-Estaba Gohan temblando, ya se creía que iba a Ir Videl a  pegarle un buen cachetón-

Vd: ... pues... no tengo nada así que... un momento... ¿Me estás pidiendo salir contigo a SOLAS?

Gh: Bueno... creo que es eso...

Vd: Pues por ahora... ... ... ... ... claro, allí estaré.

Gh: Va.. va-vale... a las ocho y media te recojo... hasta... mañana.

(Fin de la llamada)


Gh: No... ¡No me lo puedo creer! -Y hace una pose de victoria con la V de vistoria, y saltando...-

Mk: ¿Gohan? ¿Qué ocurre?

Gh: ¡¡¡¡¡!!!!! Eh, nada nada mamá. eeeh...[Rayos... me había olvidado de mi madre... seguro que no me deja...] Mamá, ¿puedo pedirte un pequeño favor?

Mk: ¿Cuál hijo?

Gh: Bueno... tú me dejarías... ¿salir con una amiga mía al cine?... ... ...


Mk: Bueno, seguro que se trata de Videl, ¿es una cita? CLaro que puedes, pero no vengas tarde.

Gh: Mamá... no es una cita, solo voy a salir...

Gt: ¡¡HERMANO!! ¿¿¿¡Puedo ir yo???! ¡¡Te aseguro que no molestaré!! ¡¡Quiero ir al cine contigo!!

Gh::  eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh... es que...

Mk: Goten, no puedes y punto, venga, a la cama.

Gt: Joooo...



Al día siguiente...


Vd: Hola Gohan... ... ¿Como te va?

Gh: Ho-ho...la Videl... eehh... bueno, to-to todo bien...

Vd: ¿Gohan? ¿Te... pasa algo?

Gh: Es que... tengo que irme un momento, que ya empiezan las clases.

Vd: Ayy... las clases... Gracias que dentro de dos semanitas se acaba todo esto... jajaja.

Gh: Pues sí...


El día fue normal, salvo con Goku y sus chistes... Gohan estaba muy arrepentido de que uno de los porfesores era su padre...


Gh: Cómo me alegro de que todo ha pasado.

Vd: Sí... ... ... y...

Gh: ¿?

Vd: Sigue en pie lo de las ocho y media, ¿no?

Gh: ¡¡Ah!! Cla-cla-claro claro, jejeje...-Y se empieza a ruborizar...-

Vd: Gohan, anda, para ya de rollos de tembliques en la lengua, que no muerdo...

Gh: ¿Eing?

Vd: Anda, déjalo, eso no lo entiendes, no eres tan espabilado como los de hoy... ¡¡Jajajaja!!

Gh: ... ... Vale... ...

Vd: Adiós, hasta ahora.

Gh: Claro.

Shp:¡¡Hey!!

Vd: ¡¡Y AQUÍ VIENE EL PESADO DEL CIRCO!!

Gh: ¡¡¡Jajajajaja!!!

Shp: Ja. Ja. Ja. Qué graciosa.

Vd: Mantengo mi reputación.

Gh: Boooouuuufff...

Shp: Videl... no te pases de lista.

Vd: Si tu lo dices, envidioso...

Shp: Sólo iba a decirles que dentro de dos semanas, hacemos una pequeña fiesta en Disco city. ¿Vais? Tengo que saber cuantas personas van.

Vd: ... No sé.

Gh: Yo voy... si puedo ir...

Shp: Gohan... No sé, pero creo que aquí no eres muy bienvenido, pues tienes que ser muy fuerte.

Vd: ¿No te parece suficiente la puntuación de la máquina?

Shp: Bueno... si me hace algo para saberlo, lo dejaré ir... por ejemplo... da un puñetazo a ese árbol y tira todas las manzanas.

Gh: Eso está demasiado fácil... -da una ligera palmada y tira todas las manzanas...- ¿algo más?

Shp: ... ... ... Por eso sé que eres el guerrero.... está bien, irás.

Gh: Bien.

Vd: Yo también... ¿Irá Iresa?

Shp: Claro.

Vd: Entendido, dentro de dos semanas allí estaré.

Gh: Yo igual.

Shp: Vale... Hasta luego chicos.

Gh y Vd: Adiós... - Y se van todos-



Ya eran las 8 de la noche...

Gh: ¡¡Mamá!! ¡¡Aquí tenía mi ropa!!

Mk: ¿No me digas que ibas a ponerte ese andrajo? ¡Eso  para los entrenamientos! Tienes que ponerte el de tu armario.

Gh: ¡Pero ese es para la fiesta de fin de curso!  ¡¡¡Rayos!!!

Mk: Pues entonces, ponte algo mejor que eso.

Gh: Jooooooooooooooooooooooooooooo...



En la casa de Videl...


Vd: A ver... ¡¡Que no sé!!  ¡¡NO VOY!!

Ir: Videl, sé que tú le quieres, y voy a hacer lo posible, para que te pongas guapísima... a ver... es que tienes solo ropa de entrenar, y la tuya clásica...

Vd: Es que como era lo único que hacía...

Ir: ¡Jajaja! Te entiendo mi amiga... A ver... ¿Sabes que Gohan es el guerrero dorado?

Vd: Sí, hace tiempo.

Ir: ¿Y por qué lo oculta?

Vd: Bueno, ni idea, no quiere mostrar su fuerza... Pues es... más fuerte que mi padre.

Ir: ¿¿¡Qué??! ¿Que-que tu papá?

Vd: Sí. Y es muy tímido en estas cosas... no entiendo cómo me dijo eso tan directo, tartamudeando, pero directo... no es un chico de esos que te hacen quedar, para dejarte plantada.

Ir: Pues no le defraudes... ¡¡Mira este!!

Vd: ¡¡ESE ES PARA EL FIN DE CURSO!!

Ir: Pues es precioso... Gohan se quedaría lelo...

Vd: Iresa por favor...-Y se ruboriza bastante...- céntrate...

Ir: Vale... guau, no me dejas hacer nada... ¡Jeje! Mira, ¿Y si te pones esta camisa con estos pantalones?

Vd: Sí.. anda ya ¿Crees que me voy a poner eso?

Ir: Oye... está muy bien... ¿No crees?

Vd: Para ti... para mí sería un cambio drástico de ropa.

Ir: Ya, pero es importante que estés bien.

Vd: A ver... Voy a intentarlo.

Ir: ¡¡Bien!!


TOC-TOC-TOC

Ir: ¡¡GUAU!! ¡Puntual! Muy servicial...

Vd: ... ... ... ... ¿En serio quieres que me vaya así?

Ir: ¡Que síii! ¡¡Venga!! ¡¡xaoo!!

Vd: Adiós... -Abre la puerta y ve a Gohan muy elegante... llevaba una camisa de manga corta color azul, por primera vez en la ciudad... y unos pantalones largos vaqueros...-¡¡¡... ... ... ...!!! Go... Go-¿Gohan? ¿Desde cuándo te vistes así?

Gh: ¡¡¡... ... ... ... ...!!! Pues... desde ahora... creo... ... jejejeje...-Él y su típica risa nerviosa, pensaba Videl- Pero... t-tú no te quedas atrás...-Y tanto, pues iba con manga corta, pero los pantalosnes le lleguaban a las rodillas... la camisa era de color violeta, con un dibujo de un estampado de rombos... y el pantalón llevaba una cadena por un lado de su cintura...-

Vd: Bueno... Una amiga me aconsejó.

Gh: YA me la imagino... ¿Iresa?

Vd: La misma... ¡jajaja! Bueno... ¿Vamos?

Gh: ¡Ah sí!... claro...


Estaban en la parte de elegir la película...


Gh: Videl... tenía una pensada...

Vd: Dime...

Gh: Tenía pensada esa- Y señala la peñícula del Gran Saiyaman 1 y 2...

Vd: ¿Viste la primera película?

Gh: Sí, la ví con todos los guerreros Z... menos tú, perdona... es que estabas en el viaje con tu padre...

Vd: Bah, comprendo... ¡jajajaja! Pero yo la he visto también, así que, venga, a ver la dos a ver qué pasa...

Gh:Sí.


La 2ª película trataba del Gran Saiyaman, que buscaba con ansia un temido monstruo porque esa maléfica criatura había atrapado a su compañera, así que fue en busca del montruo... acabó por destruirlo, pero él había muerto... por salvar a la Gran Saiyaman 2...


Vd:Qué triste... No me gusta esa parte...

Gh: Ni a mí, que soy yo el que muero...

Vd: ¡Jaja!

¿¿¿: ÑAAAÑAAÑAÑAÑAÑAAA...

Vd: ¡¡AAAAAAAAH!!

Tr: ¡¡¡Jejejejejejeje!!!

Gh: ¡¡Trunks!! ¡¡Que te mato!!

Tr: ¡¡Adiós!! ¡¡Que si no me hacen una bronca!!

Gh: Este enano... siempre fastidiando-Decía un poco molesto, el pobre por una vez que quedaba con Videl, le molestaban.-

¿¿¿:¡¡ÑAÑAÑAÑAÑAAAA!!

Gh: No me lo creo Trunks...

Vd: Es... ¡¡¡MMMM!!!

Gh:... ... ... Vi...-Y se da la vuelta y ve a Majin Boo raptando a Videl- ¡¡Videl!!

MBOO: ÑAÑAÑAÑA.

Vd: ¡¡SUÉLTAMEEE!! ¡¡SOCORRO!!-Y le da un bofetón a boo, pero no hizo efecto en él.-

Gh: No... ¡¡¡!!! -Y ve a Iresa y Shapner mirándole... - [RAYOS... AHORA SÍ QUE TENGO UN PROBLEMA]

MBOO: VAMOS GOHAN, O LA MATO.

Vd: ¡¡No!! ... ...-Y le tapa la boca boo-

MBOO: ¡JEJEJEJEJEJE!

Gh: ¡¡NO TENDRÉ OPCIÓN!!

Spn: Ahora qué va a hacer...

Ir: Seguro que transformarse...

Gh: Pues te la has llevado...-Y se transforma en Gohan definitivo, y unos relámpagos caían del cielo, Y el aura corría alrededor de él.-

MBOO: ¡¡¡¡¡!!!!! Ñaaa...ñaaa...ña....-Cada vez, más bajo...-

Gh: Ahora te mataré esta vez, estoy... harto... ¡¡¡HARTO DE SER SIEMPRE EL INOCENTE!!! -Y le da en la nuca, con lo que suelta a Videl, que la atrapa Gohan en el aire suavemente...-¿Estás bien?

Vd:... Sí... gracias...

Gh: No hay de qué... pero tengo que dejarte un momento...-Y la suelta dejando la en un banco cerca del cine... Y cuando se aleja le dice- Videl... Saluda a mis padres y diles que les quiero.

Vd: ¿¿¿??? ... ... ... ... ... ... ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOHAN!!!!!!!!!!

Gh: Ahora...-Y fué volando directamente en frente de majin boo.-Estoy harto de ser el único que no sabe protegerse... Siempre tenían que protegerme los demás... ¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA NO QUIERO!!!!!!!!-Y le dispara millones de ráfagas de ki, con lanzamientos de cañones de viento... Boo no tenía nada que hacer, salvo una cosa, como él sabía hacer las cosas de los demás si las ve... aprendió a hacer una Genkidama... Era más grande que la de Goku... era inmensa...-¡¡PERO CÓMO!!...

MBOO: ¡¡¡JEJEJEJEJEJEJE!!!-Y la lanza-

Gh: ... ... KAAAAA... ... MEEEE... ... HAAAA... ... MEEE... ...

Vd: ¡¡¡NO LO HAGAS!!!

Gh: ... ... ... ¡¡¡HAAAAAAAAAAA!!!-Y la lanza hacia la gigantesca bola mortal...-


Ahora el tiempo corría, pasaron tres horas, y a Gohan le fallaban las fuerzas... Boo tuvo la oportunidad de rematarle... Pero... Gohan de repente dice...

Gh: Tengo un pequeño regalo boo... Y es que... ¡¡¡PUEDO TAMBIÉN MULTIPLICAR MI FUERZA POR CIEN!!!

Vd: ¿¿¿¿¿CÓMO?????

Gh: Lo malo de esta técnica que he practicado... es que me podría... ...-Y mira a Videl... - Me podría pasar algo grave... Y lo haré, con tal de que todos los de mi alrededor se acuerden de ese guerrero, que savaría la ciudad una vez... como ahora...

Shp: Eso lo hace para protagonismo...

Vd: ... Gohan...-Y empezo a sollozar... no podía más...-

Gh: ¡¡AHORA!!-Su destreza fue máxima, por casual, Majin Boo no había muerto la otra vez, y se recompuso... pero ahora, esta vez, estaba muerto, pulverizado... Pero Gohan por fallo de fuerza a una altura considerablemente mortal... para cualquiera... Cae.


Vd:¡¡¡¡GOHAN!!!!-Y va corriendo hacia él...-


¿Ahora qué sucederá?


¿CONTINUARÁ...?








Ahora... solo quiero saber, ¿Qué les gustaría que pasara? Pueden ponerme comentarios para saber lo que podría pasarle en el próximo capítulo, espero respuestas =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario