martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 12: ¡¡¡SORPRISE!!!

Ahora Gohan y Videl estaban felices... Aunque Gohan no paraba de entrenar para la batalla, Por la tarde descansaba para estar con ella.

Pasaban los meses... Y Videl cada vez tenía que hacer menos, pues necesitaba mucha energía. Y todo lo hacía Gohan, hace lo posible por que se sienta bien. Ahora Videl tiene 3 meses de embarazo, y sus padres decidieron vivir por ahora en un hotel para que Baby no les haga daño.



Gh: ¿Qué quieres hacer? Hoy voy a dedicar un día para ti.

Vd: Gohan, no hace falta. Además, tienes que entrenar si no quieres que te maten. Ya después sí que tendremos tiempo.

Gh: Ya... ... Bueno, pues.... .... ... Ehhh.... ¿Quieres algo?

Vd: Jajaja... No te preocupes, estoy bien, ahora, Entrena con tu padre o con lo que sea... ¡Jajajaja!

Gh: Vale... si insistes. -Y la besa- Te veo luego.

Vd: Sí.



Gohan era muy atento en estas cosas, hacía lo que podía... Pero llegó la revisión y... ... ...


Dc: Por ahora todo va muy bien, pero... ...

Vd: ¿Pero?

Dc: No es que tenga un bebé.

Vd: ¿A qué se refiere a eso?

Dc: Es que tiene dos bebés...

Vd: ¿¿¡¡Qué??!! ¿2?

Dc: Sí. Y usted sabe... Que pueden ser o Gemelos, o mellizos, O no se parezcan en nada. Pero bueno, están sanos, que es lo que importa.

Vd: Ah claro, claro.

Dc: Bueno... Están como debe ser... Ya el próximo mes vienes para ver como están.

Vd: Sí... Hasta... hasta luego.

Dc: Adiós.





Gh: Hola Videl... ¿Cómo va?

Vd: Bueno... ... ... ... Va...

Gh: ¿Va mal?

Vd: ¡No no! Jajaja.  Va bien, pero...

Gh: ¿Ocurre algo Videl?

Vd: ¡Que no! ¡¡Déjame terminar!!

Gh: ¡Jajajajajaja! Aquí viene la Videl que me grita.

Vd: Jo. No me dejas alternativa. ¡Jaja!  ... Mira, es que no tengo un bebé supuestamente.

Gh: ¿eh? No entiendo... ... ...

Vd: Es que... ... ... ... Tengo dos.

Gh: ¿¿¡¡DOS??!! Hay madre.-Y se desmaya-

Vd: Uf...  Eso tuvo que doler... ... Es igual a su madre... ¡¡Jajajaja!!

Mk: ¡¡Gohan!!  ¡¿ Qué le pasa?!

Vd: Nada...  que le dije que iba a tener dos bebés y... Bueno, esto ocurrió.

Mk: Do... do... Dos... ... Aayyy...-Y se desmaya-

Vd: De tal palo, tal astilla... Siempre lo he dicho.

Gk: ¿Dos? ¡Felicidades!

Vd: ¿Y tú de dónde sales?

Gk: Ni idea... jejejejejeje.

Vd: Nunca les entenderé.

Gh: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... eeehh... ... ... ... -Y se levanta despacio- Pero... ... Guau, Nunca me había desmayado...

Vd: ¡Jajajajajajajaja!

Gk: ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡Tenías que verte Gohan!!

Gh: ... ... Jejeje...

Vd: Buenoo... Ya me reí lo justo.

Gh: Jajaja... Espera... ¡¡No hace gracia!!  Pero me encanta esa noticia.

Vd: Claro.

Gh: Jejejejeje... Y... Lo que no me hace gracia es lo de que se rían de mí.

Vd: Yo no me río de ti... Me río de Goku... Tenías que ver cómo se reía.

Gh: Jejejeje...

Mk: ... ... ... ... ... Ay... ... ... ... ¡¡FELICIDADES VIDEL!!

Vd: A buena hora...

Todos: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Gh: Mi madre... esto es un mundo.

Vd: Ya lo veo... Sois una banda de locos...

Gk y Gh: ¿?

Mk: Eso es verdad.

Vd: Pero. Sois mis locos, y yo soy otra porque me pongo con ustedes.

Todos: ¡¡Jajajajaja!!

Gt: Hola Videl.

Vd: Hola Goten... ¿Qué tal?

Gt: Bien. Escuché que vas a tener dos bebés... ¿Es verdad?

Vd: Sí Goten.

Gt: AAahhh... era por saber... Bueno, voy con Trunks a jugar.

Mk: Oye Goten, dile felicidades.

Gt: ¿Es su cumpleaños?

Vd: Ay Milk... Déjalo, que no se entera.

Gh: Sí mamá. Mejor dejarlo.

Mk: Bueno, pues allá ustedes. Goten corre con Trunks ya.

Gt: ¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Todos: ¡Jajajajaja!

Gh: Es más mono cuando no molesta... Aleluya.

Vd: La verdad que sí... Y todavía pienso a quién se parece de ustedes dos...

Gk: Jejejeje...

Mk: Bueno... ...

Gh: Yo creo que es una mezcla en toda regla. Porque tiene el carácter de mi padre, y la inteligencia de mi madre.

Vd: ¿Y tú a quién saliste?

Gh: ¿¿¿¡¡Eh???!!

Todos: ¡¡Jaja!!

Gk: Yo creo que a mí. Porque es muy fuerte.

Mk: ¡Ja! Salió a mí, por eso estaba en la mejor escuela y universidad.

Vd: Yo creo que a nadie de ustedes dos... Porque es más fuerte que tú, Goku. Y después, Es más inteligente que tú Milk... Sin ofender.

Mk: Tranquila... es verdad todo lo que dice... Pero bueno, no importa.

Gh: Jejejeje...- Y pone su mano en la cabeza...-

Vd: ¡¡Eso salió a Goku!! Es Igualito a él... Pero con cerebro.

Gh y Gk: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!



Y así eran los días de esta no común familia. Pero la vida, con ellos. No es nada monótona.





CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario