sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 3: Gohan... Vamos.

Ahora mismo, Gohan ha caído desde una altura considerablemente mortal, pero respiraba, con dificultad. Videl intenta como puede llevarlo al hospital... De Corporación Cápsula...



Vd: ¡¡Bullma!! Gracias a Dios que abriste... Necesito ayuda urgentemente...

Bl: ¿Qué pasa Videl?... ¡¡¡GOHAN!!! ¡¡¡ESTÀ GRAVE!!! ¡¡ENTRA ENTRA!! -Y van rápidamente al tanque curativo de Vegeta- Hay que probarlo... está demasiado grave... a ver.-Lo meten y ahora a esperar...-

Vd: ¿Y ahora?

Bl: Ahora esperar Videl... Ahora esperar...


Esperaron media hora, Videl no paraba de mirar a Gohan, esperando a que se recuperara... Entonces, de repente, al joven muchacho, un rápido corte le aparece por la ropa, que llega a rasgar fácilmente y perfora gran parte de su pecho, se le queda como cicatriz, pero se recupera y recupera la conciencia...

Bl: Bien... Tenemos que sacarle...-Lo sacaron entre las dos...- Vamos a llevarlo a la camilla, tengo que mirarle esa cicatriz...

Vd: ¿Es malo?

Bl: No... pero tengo que mirar si le ha afectado en alguna zona importante...-Se lo llevaron... Al cabo de una hora, Gohan se había despertado y se cambió de ropa, a la de entrenamiento, le resultaba más cómodo.-

Bl: Videl...

Vd: ¿Qué?

Bl: Solo decirte que está como una rosa... intacto. Todo está bien, solo que la cicatriz es muy larga... y... guau... pedazo músculos que tiene el muchacho...

Vd: ¡Bluma no digas eso!

Bl: Bueno... me voy, les dejo, que tengo sueño...-Y se va de la sala-

Vd: ¿Gohan?

Gh: Hola... Estoy bien... qué alivio...

Vd: La verdad que sí. jajajaja... Bueno,,, será mejor que me vaya... o mi padre hará otra vez los diálogos interminables...

Gh: Comprendo... Yo haré lo mismo... pero...

Vd: ¿Pasa algo?

Gh: ¿Te lo pasaste bien?

Vd: ¿Qué? .... eh... Pues claro, después de todo, estás bien... Me creía que iba a pasar como en la película... Pero no.

Gh y Vd: ¡¡Jajajajaja!!

Gh: Bueno... Hasta mañana.

Vd: Hasta mañana.



Pasaron los días... Ya la universidad (Porque estoy haciendo como si la escuela Orange Star también fuera una Universidad...) había acabado... pues lo de Boo... pasó hace tres años... antiguamente, el primero... Que si no nos confundimos de pelea. Ahora los alumnos, cogían sus diplomas, y el certificado... Gohan estaba feliz, pues toda su familia "normal" estaba allí. Videl miraba a ver si estaba su padre... pero no se hallaba ni en las esquinas... NO se lo creía, y se entristeció... Pero de repente, una mano le toca su hombro... Y ve a Gohan detrás...


Vd: Gohan...

Gh: Mira allí con Boo

Vd: ¿Qué? -Y se vira, entre Piccollo y Goku... esta su padre con Boo y Bee... el perrito de Videl.

Bee: Wouf! Wouf!-Y se va de las manos de Míster Satán y va hacia Videl... que en seguida lo coge en sus brazos-

Vd: Hola Bee. -Y no paraba de besar a Videl- ¡¡Jajajaja!! ¡¡Para Bee!!

Gh: Jejejeje...

Shp:Al final vais, ¿no?

Vd y Gh: Claro.

Ir: Les espero allí.

Gh: Sí.

Vd: Por supuesto.



Ahora, se prepararon para ir a la fiesta... todos esperaban a Videl que entrara para darle esta fiesta... por ser la hija de su padre... como siempre... Gohan estaba allí, y todo lo que veía era bebidas de alcohol y algún pastelito que otro...


Gh: Joooo... Ojalá hubiese comido...

Vd: La verdad que sí.

Gh:... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿Vi... ...del?-Venía vestida con un traje azul... El joven guerrero estaba anonadado a los encantos de la muchacha... Videl no paraba de mirarle con un tono carmín en sus mejillas...

Vd: Gohan... ... ... ... ... ¿Hola?-Y le pasó la mano por los ojos-

Gh: ¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Vd: ¡Jajaja! Aprobado. ¡¡Jajajaja!!

Gh: ... ... ... Perdona... ... Me voy un momento... ¿Vale?

Vd: Claro. Hasta ahora.


Ahora Gohan estaba bastante raro... Ni él sabía lo que le pasaba... Cuando veía a Videl, su estado saiyan le excitaba a besarla, a abrazarla... o siquiera tocarla.... pero controlaba todos esos deseos... Ahora se relajó, y entró otra vez a la fiesta.

Shp: Hola Gohan... ¡Hip! ¿A que está wena la fiestuqui?

Gh:... ¿Shapner? Es...¿Estas bien?

Shp: MEjor que nunca mi muchacho... de maravilla...

Tom: Hola Gohan...

Gh: Tom... ¿Qué le ocurre?

Tm: Bueno... el efecto del alcohol... se ha pasado de beber copitas a botellas... así que... si hace algo fuera de sí... ¿Lo podrías parar?

Gh: Claro...

Shp: Gohan... toma una copita...

Gh: ¿¿¡¡Qué??!!


Ir: Videl... Mira a Gohan y Shapner...

Vd: A ver...-Y vió a Shapner darle una copa a Gohan...- ¿Gohan bebiendo?

Ir: Eso no puede ser...


Gh: Mira... yo no bebo... no soy como tú...

Shp: Pruébalo... Que está wenísima.

Gh: Shapner... eh.... ¡¡Tengo una idea!! Mira, voy al lado del macetero, ¿ok? Y ahora la bebo...-Y se havía el que se la veía en los ojos de Shapner... pero Iresa y Videl, veían que la estaba tirando al lado de la maceta... en la papelera.-

Vd: Sabía que él no bebía... Me parecía extraño... ¡Jaja!

Ir: Buf... y a mí.


Vd:Voy a ir con él, si me disculpas...

Ir: ¡Voy contigo!

Vd: Vale... ... ...Gohan.

Gh: ¡AH!

Ir: ¡Si es susto que le pegaste!

Gh: ¡¡No hace gracia!! ... ... ... ¿Qué pasa?

Vd: ¿Por qué te fuiste antes?

Gh: Bueno... .... yo, ejem, bueno, eh.... ¡¡quería tomar aire fresco!! ¡Sí! Eso.

Vd: Gohan...-Y vió Gohan como la pequeña guerrera se enfureció, sus ojos esta vez mostraban como "Dímelo..."-

Gh: Pero... Aquñi no puedo decirlo...

Vd: Pues afuera...

Gh: Tampoco... jejejeje... no es por no decírtelo.

Vd: Lo quieres decir a solas...

Gh: Sí... jejeje...-Y empezó con su risa nerviosa...-

Vd: Vale... Iresa, nos vamos... ¿Te puedes encargar de Shapner?

Ir: No tengo otra Videl...

Vd: Gracias Iresa... Hasta... ¿Cuándo podemos vernos?

Ir: Bueno... ¿Qué te parece el diez de Agosto?

Vd: El diez de Agosto... Vale. -Y se van Gohan y Videl a un lago del campo cerca de la montaña Paoz...-

Gh: ¿Por qué aquí? ¿Tu padre no se enfadará?

Vd: Mi padre ya me deja hacer lo que quiero con mi vida... ¡POR FIN!

Gh: ¡Aleluya! ¡¡Jajajaja!!

Vd: bueno... Ahora tú, ¿por qué te fuiste? DIME LA VERDAD...

Gh: es porque.................................................... No puedo decirlo... no... no sé.........- Estaba bastante nervioso... ¿Tan difícil es decirle a Videl te quiero? Pues saben que para él sí...-

Vd: Bueno... Pues nada... déjalo. Será importante.

Gh: Sí...

Vd: No pasa nada... Y... ¿Qué vas a hacer mañana?

Gh: Ni idea... Creo que estar con mi familia, como tú harás, ¿no?

Vd:... ... Gohan... eh... ¿Sabes? A veces... como en estos momentos que marcarán mi vida...-Y sus ojos mostraban algo de tristeza...- Querría que estuviese toda mi familia... apenas... Mi madre...

Gh: Ya... Te comprendo... estar sin alguien de tu familia duele... ¿Videl?

Vd: Qué... jaja... ...

Gh: Videl... por favor... no vayas a llorar... que nunca te he visto llorar... y no querría verte ahora.

Vd: Pues... mejor... sí. Es mejor que me valla a casa ya...

Gh: Vale... Nos veremos.

Vd: Claro.-Y se marchan a sus respectivas casas.-



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario