sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 5: Aishiteru (Te quiero)

Ahora, Iresa le preguntará a Videl alguna pregunta, ya la sabremos... Pero lo que pasa es que Iresa tiene una cámara pequeña, que le servirá para que después lo vean.



Ir: A ver... Videl... Sabes Que Gohan no está aquí.

Vd: Ya...

Ir: Pues... era que... ¿Puedes decirme lo que sientes por Gohan?

Vd: ¿¿QUÉ??

Ir: Lo que escuchas...

Vd: Bueno... es... eeh... No sé Iresa...

Ir: Yo creo que sí.

Vd: ... Pues... Eh... es como...

Ir: Dime... que no muerdo...

Vd: Bueno... Es una de esas personas que no puedes olvidar por mucha distancia que halla entre esa persona y tú. Es como la fuerza que te hace levantar todos los días... que cuando esa persona muere, sientes vacío en tu alma, sabiendo que entre tú y él hay un vínculo muy especial... Aquella que no te importa si es tímido, si es pobre... o de campo... Que te quiere tal y como es... Gohan me hace sentir como la única chica del mundo... Me hace sentir que solo soy yo, y él... Es... muy especial para mí.

Ir: Muy buena explicación Videl... Muy buena explicación... Ahora si me disculpas, a Gohan le voy a hacer otra pregunta.

Vd: Sí... Guau... me quedé a gusto...

Ir: Jajajajaja... ¿Ves que a veces es mejor expresarlo?

Vd: Ya veo... ... -Va bajando las escaleras y- ¡Gohan! Te toca.

Gh: ¿Ya? Vale.-Y Va a la habitación de Videl-

Ir: Bien... Ahora... Gohan.

Gh: Qúe ocurre...

Ir: Para ti... ¿Quién es Videl? ¿Qué te hace sentir?

Gh: ¿¿QUÉ?? Iresa... yo...

Ir: Videl me respondió su pregunta... ahora tú. O no me la vas a decir...-Y puso sus ojos de cachorro-

Gh: Vale...

Ir: ¡¡YUPI!!

Gh: A ver a ver... Videl pues... ejem, yo, eh...

Ir: Vengaaaaa...

Gh: Es que Videl... Me gusta la forma en que me mira, esos ojos azules... azul cielo... Cuando me mira, me siento que por una vez... sé que por un momento, ha pensado en mí... y... eh... Y no me importa que sea perfecta, o la hija del famoso Míster Satán... no jajaja... Pues cuando la veo reír, me hace reír a mí, y eso importa muchísimo... Tampoco me importa su estatura... como si es grande como pequeña, pues me encanta que cuando ella se sienta mal, o esté agobiada... que mi hombro esté para que encaje en él, y se sienta bien... No me importa que tenga su mal genio, porque eso le caracteriza de ser como es y punto, de ser ella... Porque cuando me ve que me encuentro mal como aquella vez... toda el enfado desaparece, y te da el mejor abrazo que te pueden dar... y cuando ella llora, bueno, nunca la he visto, pues es una mujer muy fuerte. Pero si sollozara, allí estaría yo para abrazarla... para quererla y que se sienta bien. También me encanta sus manos, verlas que se posan solo en mi brazo... me hace sentir bien, son suaves, y sus dedos encajan entre los míos... Que cuando estoy enamorado de esa mirada, de esa sonrisa... de esa personalidad... de sus palabras, me doy cuenta de que no seré el mejor chico que podría tener ella, porque no se merece a esta persona-señalándose a él mismo.- Pero sé, que soy mucho mejor... cuando está a mi lado...

Ir: Qué... snif... ¡¡¡Qué tiernoooooooooooooooooooo!!!

Gh: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Que no quiero que se entere...

Vd: ¿¿¿¡¡¡Ocurre algo???!!!

Gh e Ir: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡YA PUEDES VENIR!!!

Vd: Ya estoy... Y... Bueno... ¿Qué haremos ahora?

Ir: Yo irme... tengo más cosas que hacer... ¿OK?

Gh y Vd: Vale... ... ...

Ir: ¡¡Adiós!! -Y se va-

Gh: Buf... por fin...

Vd: Creí que no iba a terminar esto nunca.

Vd y Gh: ¡¡JAJAJAJAJAJA!!


Los días fueron pasando... pero Gohan... Cada noche... Iba por la casa de Videl para verla dormir... y  también para ir al parque a caminar... Ese día, Videl estaba despierta, y fue al parque para pensar en el futuro cumpleaños de Gohan... que faltaba dos días...


Vd: ¿¿Gohan??

Gh: ¡¡AAAAAH!! ... ... Hola Videl... Qué susto... Casi  me da un infarto...

Vd: Jijijiji... Y bueno... ¿Qué haces aquí ahora?

Gh: Bueno... vine a reflexionar...

Vd: Reflexionar... Está bien... pues te dejo para que reflexiones...

Gh: ¡¡Hey!! ¡¡No he dicho que te fueras!!

Vd: Pero tampoco que me tenía que quedar.

Gh: Ups... Sí...

Vd: ¡Jajaja! Pero qué dices, tú sabes que yo me pongo con cualquiera por hablar...

Gh: Jejejejejeje.

Vd: Jaja... Y oye... dos días te faltan ya.

Gh: Sí... y ya 20 años... Como pasa el tiempo... cierras los ojos... 5 años... los abres 20.

Vd: ¡¡JAJAJAJAJA!!

Gh: ¿Qué? A ti te queda poquito también.

Vd: Lo sé tonto...

Gh: ¿Y por qué tonto ahora?

Vd: Gohan... tú sabes que te lo digo cariñosamente... no en forma sarcástica como siempre.

Gh: Entonces significa... ¿Que ahora estás cariñosa?

Vd: ¿¿¡¡??!! Bueno... de cierto modo... ¿Sí?

Gh: Ah... Vale...

Vd: Y... ¿No tartamudeas? ¿Ni te pones rojo? Qué extraño de ti...

Gh: Es que el viejo Kaio-Shin a parte de hacerme fortísimo... me despertó demasiado las malditas hormonas...

Vd: ¿¿Qué??

Gh: Nada Videl... Ya sabes... eh... nada.

Vd: Gohan... ... ... Te comprendo, no por eso... es que...

Gh: Sólo voy aa decirte esto. Que... eres lo mejor del mundo, y lo comprendo, tu padre no te deja salir con nadie.. aunque ahora sí. pero ahora mismo yo no te merezco ni tú me mereces, no soy el tipo de hombre que ... ... que... ... que me quedé en blanco...

Vd: ¡¡JAJAJAJA!! Gohan... Tú no deberías de decir eso... lo diría yo. Tú eres para mí, el mejor hombre del universo... Y no te he dicho esto pero... Lloré por ti un día... Por eso Milk y Bulma a veces se ponen de pesadas conmigo... Cuando Goku dijo que supuestamente estabas muerto, que no lo estabas, rompí a llorar, algo que nunca hice por alguien...

Gh: Wow... Eso me gusta.

Vd: Jijiji...

Gh: Pero sabes... que lo que más me gusta, es que estés conmigo, siempre que quieras tú, claro.

Vd: Jajajaja... Claro.-Y La joven semi-saiyayín, besa al joven Guerrero en la mejilla, y sale volando para ir a su habitación a dormir...-

Gh: ... ... ... Yo también te quiero Videl...-Susurraba entre los vientos...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario