domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 8: El amor está en el aire... Cielo y estrellas.

Este capítulo contiene Lemon... Si no sois mayores de 17 años... Por favor... No lean este contenido.

Ahora Videl está a punto de decirle a Gohan algo... ¿Qué será?


Vd: Gohan... es que ahora mismo... Tengo miedo, ¿Y si cuando me vaya me encuentro a Baby?

Gh: Tranquila, ven conmigo y no te hará daño.

Vd: Gracias...

Mk: Videl... cuídate.

Gk: Claro que se cuidará, ella es muy fuerte.

Gh: Siempre dices lo mismo papá.

Gk: Jejejejejeje...

Ahora se fueron ellos dos a la casa del joven... Pero ella se extrañó al ver que Gohan la llevaba a su cuarto...

Vd: Gohan... ¿Qué vas a hacer?

Gh: Sólo hablarte un momento...

Vd: Vale...

Gh: Siéntate.-Y obedece- Verás... ahora mismo estoy confuso...

Vd: ¿Confuso?

Gh: Sí... pues ahora mismo tengo.. ... algo que nunca había tenido después de lo de Célula...

Vd: ¿El qué?

Gh: Miedo...

Vd: ¿Miedo?

Gh: Sí... Esto es grave... esa energía deslumbraba... es muy fuerte...

Vd: ¿Tan fuerte?

Gh: Sí... Y creo que no voy a salir vivo de esa...

Vd: ¿¿¿¡¡¡Qué???!!!

Gh: Creo que no voy a salir... ...de este asunto... Vivo.

Vd: Gohan...

Gh: Videl... tú... Por casualidad... ¿Me quieres?

Vd: ¿Qué?... ... ... Yo... ... Sí, te quiero...

Gh: Me alegro...apenas... Sé que me quieres...

Vd: Jejeje... pero saldrás vivo... piensa en positivo.

Gh: Lo intento...

Vd: Gohan... Si quieres...  ¿Puedo hacer algo por ti?

Gh: ¿Eing?

Vd: No sé...

Gh: Te preocupa que me muera... ¿Cierto?

Vd: Sí... de perderte...

Gh: Bueno... Hay algo que siempre he querido hacer contigo... Pero... si tu aceptas... Pasar una noche conmigo...

Vd: ¿Cómo?

Gh: Que si tú querrías... Ehhh... uhh...

Vd: Gohan... ¿Lo quieres hacer?

Gh: No sé....  Eso es porque te quiero... y no sé... Si tú quieres.

Vd: Pues... ... No sé... Yo te quiero... Y me encantaría hacerlo... Pero no tenemos ni protección, ni nada...

Gh: Bueno... ... ... Pues nada entonces... No pasa nada.

Vd: ... ... ... Uf... ... ... ... No sé si me arrepentiré, pero vamos a ello.

Gh: ¿¿¡¡Qué??!!

Vd: A ver... ¿Lo quieres o no?

Gh: Yo sí... Pero tú...

Vd: Mira, yo quiero, lo que pasa es que si te mueres... YO no querría estar sola sin ti.

Gh: Lo comprendo...

Vd: Pero lo tendríamos que hacer sin...

Gh: Ya... y podría pasar que...

Vd: Sí... ... Y tú estarías...

Gh: K.O.

Vd: Es una manera de decir que sí.

Gh: Haré todo lo posible... Para estar contigo. Siempre.-Y le besa en los labios...-


Ahora se fundieron en un beso Profundo y apasionado... esta vez... tenía que ser especial... Gohan estaba nervioso, pero se le fue al ver que la más bella mujer que él ha visto... estaba en frente de él, besándole.

A la joven el miedo desapareció al ver que Gohan hacía lo posible por no dañarla... es muy cauteloso... y tímido, ella sabe que Gohan puede matarla. Pero confiaba en él... Hasta que Gohan empezó a besarla por el cuello... entonces ella se puso un poco tensa... porque no sabía cómo actuar...

Vd: Gohan... ¿Qué hago? Es que no soy experta...

Gh: ¿Acaso crees que yo soy experto?

Vd: No sé...

Gh: Jejeje... Claro que no... Pero mi instinto no para... ya sabes...

Vd: Vale...

Gh: Estás tensa...

Vd: Lo sé.

Gh: ¿Quieres que pare?

Vd: No... Te quiero... y no pienso dejar esto ahora...

Gh: Pues tú mandas... Lo sabes.


Esta vez Videl tomó algo de impulso y cogió las riendas, Sus manos empezaron a quitarle la camisa al joven... El la dejaba curiosear, estaban explorando el cuerpo de uno y el otro...

Gohan... al ver que Videl estaba empezando a tomar las riendas, él empieza a quitarle la camisa a Videl... Cuando se la quitó, ella paró. Se puso nerviosa al ver que solo le faltaba quitarle un sujetador deportivo que tiene... Gohan se quedó petrificado al ver su cuerpo... y siguió con su cometido... Sus manos se posaron sobre la cintura de Videl... Y la puso a Horcajadas de él... Ella estaba aprisionada en los brazos y el cuerpo del guerrero.

Empezó a deslizar la mano de la cintura a su espalda, mirando cada parte de todo, su ombligo, su torso... todo. Cuando la deslizaba por la espalda... Él se acercó y la besa de nuevo, mordisqueando el labio inferior de la chica, y jadeó un poco...

Ahora ella le quita la camisa de entrenamiento de Gohan... descubrió todos sus músculos, en su pecho, tenía una gran cicatriz... Ella con su delicada mano, pasa sobre el pecho, rodeando cada músculo que tenía...


Vd: Qué musculoso eres... estás muy guapo así.

Gh: No me comparo contigo pequeña...

Vd: jejeje...


Ahora La chica fue descubriendo su cuerpo, y una de sus manos pasaba por su pantalón, que al estar flojo, se mete descaradamente, y presiona la parte de la cicatriz del rabo, con lo cual, mandó una descarga de placer al muchacho, arqueó su cuerpo, separando el beso, y le quita bruscamente el sujetador... su excitación era demasiada... Esta vez, descubrió su pecho... Y ella seguía, esta vez, con algo de nerviosismo, pero seguía.


Gohan fue esta vez a dar un paso más, y se quita su pantalón, pues era un impedimento la ropa... Y Videl no se quedó atrás... Se quita el mini-pantalón negro y sigue...


Después de todo esto... Se fueron quitando todas las prendas hasta quedar uno en frente de otro con las pieles desnudas... Ahora Videl es la que juega con el muchacho... Ahora Videl pone sus piernas entrelazadas en la espalda de Gohan... Y hace que sus cuerpos se unan tentadoramente...


Gh: ¿Con que esas tenemos? ...

Vd: Venga... ¿A qué esperas?

Gh: No sé... Jejeje...


Su Mejor amigo, su Novio... Y ahora su amante... Esto ya era de esperar de ellos...

Ahora Gohan, estaba nervioso... Pero estaba preparado, al notarlo Videl... Se tuvo que relajar... Por que si no no ayudaba en nada... Gohan estaba preocupado... No quería hacerle daño...


Gh: Videl... ¿Quieres que lo haga despacio? Así no te hará daño...

Vd: Como tú quieras...


Gohan entra en ella, suavemente... Y Videl... bueno, estaba un poco dolorida... pero al cabo de un rato, al unirse completamente... Ya se le pasaba el dolor. Ahora, ellos intercambiaban... Mezclaban la energía... se unieron a una sola alma... Ahora... más tarde... ellos terminaron, se bañaron... y después se fueron a la cama... ya ordenada y cambiada... Claro...


Videl esta vez... se puso en el pecho de Gohan... Estaba feliz por haberlo hecho con él... y no con otra persona.


Vd: Gohan...

Gh: ...¿Sí?

Vd: ¿Tú crees que podría quedarme embarazada?

Gh: No lo sé... Vegeta me dijo antes una cosa...

Vd: ¿El qué?

Gh: Vegeta me dijo que, cuando haces esto con la pareja.... Si no te quedas embarazada... es porque no somos compatibles... pero a mí no me importa... Y si te quedas embarazada... pues pasa lo que pasa...

Vd: Que seríamos compatibles...

Gh: Sí.

Vd: Espero que sea así.

Gh: Y si no lo somos... me da igual... Porque estaré contigo.

Vd: TE QUIERO.

Gh: Y yo también... TE AMO... Vamos a dormir ya...  que mañana tengo una pelea pendiente.-Y se acostaron-


CONTINUARÁ...

FIN DEL CAPÍTULO.

No hay comentarios: