domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 6: El cumpleaños de Gohan.

Ya han pasado dos días, y es el cumpleaños del Joven guerrero Gohan... Ahora todos estás en la fiesta... Todos, menos ella... a la que esperaba con felicidad.



Gh: Rayos Videl... ¿Dónde estara?

Mrll: Gohan... Videl vendrá prontito... ya verás.

Gh: Jejeje... Es que no sé... eh...

Mrll: Sé que la quieres... Videl me contó lo de anoche... Que pasearon por el parque.

Gh: Ya...

Vd: ¿Me esparabas?

Gh: ¡Videl! Por fin...

Vd: Jajajaja... ¿Ya te aburres de tu fiesta? Seguro que Goku no...-Y se ve a Goku, comiendo en la "mesita".-

Gh: Jajaja... eso te puedo asegurar que está se maravilla.

Gk: Bueno... ya están todos, ahora los regalos.

Gh: Buf... Ya me imagino lo peor...

Vd: Jijiji...

Gh: ¿Por qué te ríes?

Vd: Por que creo que goten viene con el regalo ya...

Gt: Hermanito... tengo un pequeño regalo...-Y se lo da. Era un dibujo de Goten y él jugando por el campo... claro, como lo dibujaría un niño de 10 años...-

Gh: Gracias Goten... es el mejor regalo que me has dado.

Gt: ¿SÍ? ¡¡BIEN!!

Gh: Jejeje...

Bl: Abre el regalo nuestro Gohan.

Tr: ¡¡Sí!!

Vg: ¡Hum! ¡No sé por qué hacen estas ridículas fiestas!

Gh: A ver...-Y era un sobre... y decía: Gohan, solo decirte, que por tus altas cualidades en mecánica y tecnología, te estamos pidiendo de rodillas si por favor... ¿Te apetecería tener un trabajo en corporación cápsula? Saludos, la Jefa de aquí. Bulma.- ¡¡¡BULMA!!!  ¡¡¡PEDAZO REGALO!!!

BL: Bueno, eres el mejor en esto, así que... el próximo mes tendrás que empezar...

Todos: ¿¿Empezar??

Vd: ¿Cómo que empezar?

Gh: Me acaban de dar trabajo ya...

Vd: ¿¿¡¡EN SERIO??!! ¡¡Qué bueno!!

Gh: ¡Sí!

Bl: Eres el mejor en esto... por eso te decimos que seas nuestro agente para crear... cosas... me das los planos, y yo los creo.

Gh: Pues es bueno eso...

BL: Dentro de un mes a las tres de la tarde... Y vendrás a las diez.

Gh: Vale. Me parece estupendo.

Gk: ¡Ahora el regalo nuestro!

Gh: Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...-Y le da una llave...- ¿Eing?

Vd: ¿mm?

Todos: ¿?

Gk: Bueno hijo, ya tienes tu edad, y hemos hecho algo muy especial... ¡¡UNA CASA!!

TODOS y Gh: ¿¿¿¿¡¡¡¡Quéeeeeeeeeeeeeee????!!!!

Gh: ¿U-u-u-u-na ca-ca-ca-caaasa?

Mk: Sí... Eres todo un muchacho, y... Bueno, será lo mejor, para que te acostumbres...

Gh: ¡¡GRACIAS!!

Vd: Pedazo regalos Gohan... Estoy deseando que llegue mi cumpleaños.

Gh: ¡Jajajajaja!

Vd: Y bueno... falta el mío.

Gh: Ah... ¿Que tenías un regalo?

Vd: Ja ja ja... Pues claro. Mira... -Se va un momento y coge una caja.

Gh: ¿Qué es? -Abre la caja y... ¡Un perrito!- ¡¡Jajajaja!! ¿Por qué este regalo Videl? Me encantan los perros.

Vd: Es que como siempre vienes a mi casa y te encanta jugar con Bee... suponía que por qué no, que tengas un perro tú... Es un pastor Alemán... De pura raza.

Gh: Jo Videl... No era para tanto...

El perrito: Wouf! wouf!

Gt: ¿¿¡¡Cómo lo vas a llanar??!!

Gh: No tengo ni idea... ... eeeeehhhh...  Tal vez lo llamaré... Rex...


Vd: El nombre es bonito.  Pero... ¿Por qué no Rexy? El nombre es de más... claro, es tuyo.

Gh: Pues... me gusta Rexy también... eeehhhhh...

Gt: Ponle Rexy. ¡El  nombre ese me gusta más!

Gh:  Pues Rexy... Se llamará Rexy.

Rx: Wouf wouf!! -Y empieza a lamer a gohan en la mejilla-

Gh: ¡Hey! ¡¡Jejejejeje!!

Todos: ¡¡JAJAJAJAJA!!

Mk: Pero acuérdate que un perro es responsabilidad Gohan...

Gh: Ya... lo malo es que no podré sacarlo por la tarde dentreo de un mes... cuando llegue a casa tendría que llevarlo a las diez... Buf...

Gt: Si quieres te ayudo a cuidarlo...

Gh: Mientras no lo agobies me da igual... Pero recuerda... es un cachorro... ¿Y cuántos meses tiene?

Vd: Tiene 2 meses...

Gh: ¿¿DOS?? Pues Bulma...

Bl: Bueno... ehhh... Si quieres, puedes venir por la mañana de 8 a 3...

Gh: Pues prefiero eso... Que no quiero dejar a Rexy solo tanto tiempo.

Bl: Puedes llevar a Rexy al trabajo si quieres... y Trunks lo cuida.

Gh: ¡¡Me encanta!!

Vd: Pues ese es mi regalo.

Gh: Pues me encanta sinceramente. Y todos los regalos me encantan. Le sacaré provecho a todo.

Todos: Pues se acabó la fiesta...

Gh: Ya... qué pena...

Vd: Pues bueno, hasta mañana Gohan...

Gh: Hasta mañana.-Y se va Videl-

Gk: Jo... ... ... Yo quería seguir con la fiesta...

Mk: Para comer... Típico de ti Goku.

Gh: Siempre comiendo y no descansa...

Bl: Bueno... Será mejor que nosotros también nos larguemos... Tenemos mucho que hacer.

Vg: Por fin terminó esta estupidez.

Tr: Gohan, nos veremos pronto, ¿no?

Gh: Por supuesto que sí.

Mk: Vaya... todos fuera...

Gh: Me lo estoy pasando genial... Entre que tengo casa, trabajo... ¡¡Mi propio sueldo!! Por fin... Y un perrito... ¡¡AY!! ¡¡LA COMIDA!!

Vd: Gohan...

Gh: ¿Eh? ¿No te fuiste?

Vd: Es que se me olvidó darte la comida de Rexy...

Gh: Jejejeje... ya sabía eso yo...

Gk: Entre uno y el otro... Jajajaja. Mira Videl... es tarde... ¿Por qué no te quedas?

Vd: Es que soy un estorbo, aparte que mi padre no está y tengo que pasear ya a Bee...

Gt: ¿¿¿¡¡¡PUES POR QUÉ NO LO  TRAES???!!! ¡¡ASÍ PUEDO JUGAR CON LOS DOS!!

Gh: ¿Pero dónde se acuesta?

Mk: bueno... tu casa tiene tres salas de camas...

Gh: ¿Por qué tantas?

Mk: Por si alguien va a dormir... jajaja. claro está.

Gh: Pues... ... ¿vale?

Vd: Bueno... Pues traeré a Bee...

Gt: ¡¡Ya lo tengo!!

Bee: ¡Wof wouf!

Rx: ¡Wouf!

Gh: Jejejeje...

Vd: ¿Y cómo entraste a mi casa?

Gt: La ventana estaba abierta.

Vd: ¿Y la cerraste?

Gt: Síp.

Vd: Vale... ¿Y mi pijama? Tengo que traerlo...

Mk: No hay problema, si quieres... puedes coger algún pijama mío...

Vd: Anda no.... .... Prefiero coger de mi casa... nos vemos después.

Gh: S-sí.

Vd: Hassta ahora.-Y esta vez se fue  a coger la ropa.





CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario