domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 7: Una pesadilla... Horrible.

Esa noche Gohan se fue a su habitación, y Videl se fue a la de invitados... que era bastante acogedora según Videl. Los días pasaron... y ellos cada vez iban caminando por la avenida de la playa. Todo era normal... Pasaron cinco meses... Y Gohan trabajaba bastante bien.


Bl: Gohan... Toda Corporación Cápsula te agradece todo lo que estás haciendo, eres genial en todo esto.

Gh: Jejejeje... no es nada... Me alegro de todo esto. Por fin puedo trabajar, conseguir dinero esforzándote... Esto es lo mejor.

Bl: Y Gohan, Videl está en el teléfono, puedes descansar lo que quieras... todos están descansando, dentro de una hora puedes seguir.

Gh: ¡Oh! Gracias...


(Llamada)


Vd: Hola Gohan.

Gh: Hola... ¿Qué tal?

Vd: Bueno... tirando... Y mi padre todavía de viaje... hasta dentro de cinco meses no viene...

Gh: Guau... 10 meses en total.

Vd: Lo sé... Pero estoy harta, no tengo nada que hacer...

Gh: Lo comprendo, deberías de estar aburrida... ¿Por qué no sales y te despejas?

Vd: Es que no quiero salir... No sé... ¿Cómo te va el trabajo?

Gh: Pues bastante bien... Jejejejeje. ¿Y tu qué?

Vd: Nada... ni trabajo ni nada... Pero me aburre esto de estar aquí. No hay nadie... a veces me da hasta repelús, jejeje....

Gh: AAhh... Pobrecita...

Bl: Gohan... ¿Por qué no te tomas la semana libre? No tenemos nada que hacer ya.

Gh: ¿Seguro?

Bl: Sí, aparte. Ya cuando cuelgues te digo.

Gh: Vale.

Vd: ¿Con quién hablas? ¿Con Bulma?

Gh: Sí. Tengo la semana libre... ¿Quieres que vaya?

Vd: Vale... pero te digo... hay gente por aquí que daría lo que fuera por entrar en mi casa...

Gh: ¿Cómo?

Vd: Pues... que Hay chicos alrededor de mi casa... y por eso no quiero salir... Por que... por que no quiero.

Gh: Videl voy para allá... Hasta ahora.

(Fin de la llamada)


Bl: Oye Gohan... ¿No notas a Videl un poco rara?

Gh: ¿Cómo que rara?

Bl: Gohan... ...-Y pone sus 2 manos entre los hombros de muchacho- Videl te necesita... ¿Sabes? Está preocupada por los chicos... Porque quieren que Videl se haga novia de ellos.

Gh: Pero por dinero...

Bl: Exacto... Pero hay algo que me preocupa... hace tiempo que no va contigo hace tiempo... Eso me preocupa... tienes que preguntarle... Y asegúrate de que está bien.

Gh: Lo haré. Hasta pronto.

Bl: Hasta luego.



5 minutos más tarde...


Gh: ¡Videl! ¡Soy yo!

Vd: -Abre la puerta- ¡¡Gohan!!

Gh: Videl, tenemos que hablar ahora...

Vd: ¿Eh? Cla-claro...



Gh: Videl... escúchame y respóndeme. ¿Te pasa algo? Te noto extraña últimamente...

Vd: No me pasa nada... Jajaja...-Y pone una de sus sonrisas... pero Gohan notó que la muchacha estaba mintiendo por primera vez por MIEDO-

Gh: Estás mintiendo... Dime Videl... no quiero que te pase nada...

Vd: Es que... si lo digo... -Y mira por la ventana...- Me pasará algo muy malo...

Gh: ¿Eing? Videl... ¿Qué ocurre?

Vd: ... mmm....-Y empezó a temblar...- Seré una semi-saiyana... pero no tengo suficiente fuerza para poder defenderme de los disparos...

Gh: ¿¿¿¡¡¡Alguien te pretende disparar???!!!

Vd: Sí... ... ... ... ... No sé quien es... pero me dijo que estaba por mi casa... y tengo miedo...

Gh: Me lo tenías que haber dicho.

Vd: Lo sé... pero no se como se llama, pero sí cómo es... porque...

Gh: ¿?

Vd: Por que casi me... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Gh: ¿Te... ... ... ... eeh... ... ... Toca?

Vd: ... ... ... Sí, pero... no lo hizo... Por que me dijo que mientras no me acercara a ningún hombre... ... ... No me hacía nada... pero estuvo a punto...

Gh: ¡Ese bastardo me las pagará!

Vd: ¿Gohan?

Gh: No pienso que te toque nadie sin tu consentimiento... ¡¡Es un pervertido!! ¡¡Y NO LOGRARÁ VER LA LUZ SI TE LLEGA A TOCAR UN SOLO PELO TUYO!!

Vd: Gohan... ... Gracias... ... Confío en ti.

Gh: Y no te defraudaré.

Y se oye un disparo, que Gohan coge sin dificultad.


Gh: ¿Quién anda ahí? ¡¡El que se meta con Videl... Se mete conmigo!!-Y rompe la bala.-

¿¿¿: Muchacho... no te metas conmigo... por mucho que dispares, hay algo que te dormirá.

Gh: ¿Eh? ¡No!  ¡¡¡¡VIDEL!!!!  ¡¡¡VETE A MI CASA O A LA DE MIS PADRES!!! ¡¡AHORA!!

Vd: Sí... Ten cuidado.-Y se va volando-

¿¿¿: Ha huido... ¡Por tu culpa Gohan!

Gh: ¿Cómo sabes mi nombre? Maldito sujeto... ¡No me rendiré!

¿¿¿:Y si te digo... ¿Que soy alguien más fuerte que tú?

Gh: No me lo creo.

¿¿¿: Vale...-Y aparece- Me llamo Baby... Vengo a matar a todos los saiyanos que haya en el universo. Empezando por ti, y terminando por Marielle...

Gh: No podrás matarme tan fácilmente... ¡¡Ha!! -Y se teletransporta.-

Baby: Bueno... Mañana al atardecer te mataré... Jejejeje... Me quedaré hoy aquí a dormir.




Vd: Goku... tengo miedo... ¿Gohan está bien?

Gk: Sí... está llegando... Vendrá...

Gh: ¿Estáis bien todos?

Gk: Ahora.

Vd: ¡Gohan! ¿Qué pasó?

Gh: A ti te cogió como señuelo... Para atraerme y matarme.

Vd: ¿Qué?

Gk: ¿Qué?

Mk: ¿Qué?

Gt: ¿Qué?

Gh: Lo que escucháis.

Gk: ¿Y qué harás?

Gh: Mañana iré a por él.

Gk: ¿Quieres que vaya yo? Así lo matamos deprisa.

Gh: Creo que entonces solo irá a por mí y a ti te esquivará.

Gk: Ahh... entonces es como si fuera un juego... Pues yo sería el segundo.

Gh: Seguro que sí.

Gk: Pero si lo matas tú, no habrá pelea de segundo... Jo...

Gh: Papá, es serio lo que te digo.-Dice el joven un poco enojado-

Gk: Vale.

Gh: Bueno... será mejor que me duerma... Para mañana pelear y estar tranquilo ya.

Gk: Buenas noches...

Vd: ¡¡Gohan!!

Gh: ¿Ocurre algo?





CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario