lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 9: Pelea... ... ... ¿Y TREGUA? =S

Ahora Gohan se prepara para luchar contra Baby... Videl seguía acostada durmiendo... Y no quería despertarla... Y fue al encuentro de Baby...


Gh: Hola Baby... Te estaba buscando.

Baby: Y yo te estaba esperando... Anda, empecemos de una buena vez.

Gh: Espera... Aquí no por favor... Vamos a las montañas rocosas...

Baby: Donde tú quieras... Morirás entonces en soledad... ¡JAJAJA!



Gh: Ahora podemos empezar.

Baby: Lo que esperaba... Por fin puedo matarte... Como debe ser... Pero... ¿Pretendes pelear contra mí?

Gh: No... -Y se transforma en Gohan Definitivo.- Jejeje... Lo que haré ahora mismo es matarte y mandarte al infierno.

Baby: Oh, muy buenas palabras. Pero eso no me afecta.



Ahora, Gohan y Baby empezaron una dura batalla... Entre las ondas de choque, las ráfagas de energía, y la batalla en sí, hacía que temblara el suelo... Todos los Guerreros Z estaban preocupados, y Videl, al sentir la energía de la pelea, solo pensaba a que se ponga bien.


Gohan pelea formidablemente, pero Baby esquivaba todos los golpes...


Gh: ¡Rayos! [ Este sujeto es impresionante... Creo que es hasta más poderoso que Majin Boo... Como no me esfuerce, voy a agotar mis reservas de energía y no quiero irme con Kaito... Sin ofenderle...]

Baby: ¿Crees que podrás conmigo? [ Si hago que sus amigos se pongan en contra de él... Podré vencerle.] Bueno... Se acabó por hoy.


Gh: ¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? ¡¡Miserable!!

Baby: No quiero pelear hoy... Me quedaré en la casa de la chica esa... ¿Videl se llama? Claro que sí. Estaré un año sin destrozar nada... para que practiques... ¿Entendido?

Gh: ... ... ... Si quieres, lo haces... Pero después te las verás conmigo de nuevo.

Baby: Jejeje... Pues que se haga el cumplido. Así entrenaré yo.-Y se van los dos...



Gh: Qué extraño es este sujeto... Ni empecé a pelear... y ya quería descansar un año... Practicaré para poder vencerle... Y esta vez... Ganaré.-Y llega a su casa-


Vd: ¿¿¡¡Quién es??!! ¡¡SI ES BABY QUE NO SE MUEVA!!

Gh: ¿¿Crees que por decir eso se iba a detener??

Vd:-Baja las escaleras-  Gohan... ¿Lo... derrotaste?

Gh: No... me dijo que se tomará un descanso de un año... Pero bueno, así practico y le venceré fácilmente.

Vd: Uf... Ya me iba a pensar que ibas a estar muerto.

Gh: Jejejejeje... Ya sabes, los malos siempre cambian de ideas... que ahora me resulta bastante extraño...

Gk: ¡¡Holaaaaaa!!

Gh: Hola papá... ¿Y mamá?

Gk: En casa, ya sabes... como siempre.

Gh: Yo que tú por qué no la ayudas.

Gk: No se... me parece aburrido.

Gh: Ya... no todo iba a ser pelea... ¿Cierto?

Gk: Lo entiendo... Pues haré lo que pueda...-Y se va con la cabeza cabizbaja...

Gh: ¡¡Jajajaja!! Mi padre siempre será así...

Vd: Ya lo veo... No para. Cuando llegó... No paraba de hablarme de que si era fuerte, de que si cuando peleó con Cell... De tal palo, tal astilla... Y por lo que veo es cierto.

Gh: ¡¡¡Jejejejejeje...!!!  Ahora soy más parecido a mi padre en plan cómico...

Vd: Sí... Por que me dijo... Que cuando eras pequeño, eras un arisco... Dice que no peleabas...

Gh: Bueno... No me gustaba entrenar... Pero ahora lo veo como diario... Jejejeje...

Vd: Ya, ya... Y... ¿Entonces Baby no hará nada?

Gh: Nadita de nada... por ahora todo paz y tranquilidad.

Vd: Qué... Alivio...

Gh: Sí... Jejejeje




Mientras, en el campo, Goten y Trunks, estaban jugando entre ellos a pequeñas batallas... Pero al ver a Gohan... Su hermano fue directo a él.


Gt: ¡¡¡Hermano!!!  ¿Y ahora qué vas a hacer?

Gh: Bueno... ... ... no tengo ni la más remota idea de qué hacer...

Gt: ¿Por qué no peleas contra nosotros?

Gh: Vale... Así entreno algo.

Vd: VAle, ya empezamos con las peleas...

Gh: jejejejejeje...

Gt Tr: ¡¡FUUUUUUuuuu...!!  ¡¡SIÓN!!  ¡¡¡¡HAAA!!!!

Gh: ¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!  ¡¡¡NO ME HAN DICHO QUE IBAN A FUSIONAROS!!!

Gtk: Pues te fastidias. ¡¡Ahora a pelear!!

Gh: Como sospechaba, creo que ni me hará falta transformarme.

Gtk: ¿¿CÓMO??  ¡¡ESO LO DICES PARA QUEDAR BIEN!!

Gh: Pues no. Eres demasiado orgulloso... Ese es tu punto débil.

Gtk: ¡¡No me lo creo!! -Y fue directo a Gohan, que después de todo... Le da un puñetazo en el estómago y sale disparado...-

Gh: Vengan... Peleen con ánimo de una vez.

Gtk: AUW AUW AUWWWWW... ¡¡ESO DUELE!!

Gh: ¿Qué quieres? ¿¿ Qué no te duela??  pues difícil la llevas...

Gk: ¡JAJAJAJA! ¡¡BUENA PELEA GOHAN!!

Gh: Lo menos... jajaja.

Gtk: nos rendimos... Al darnos ese puñetazo... Nos quitaste el orgullo.

Gh: Como esperaba.

TODOS: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Gtk: ¡¡¡¡NO HACE GRACIA!!!!-Y se sienta a concentrar el ki.-

Gh: ¡¡JAJAJAJAJAJA!! ME encanta esto... jajajajaja.

Vd: Jajaja... Está bien fastidiar a Goten y a Trunks...

Gh: ¡Eso a Trunks por molestarnos la otra vez.

Vd: ¡¡Ah!! ¡Me había olvidado ya de eso!

Gh: ¡Jejeje! Es que...

Vd: ¿Qué se me olvidan cosas, igual que a ti.

Gh: Ya ya. ¡Jaja!


Los días pasaban, y el entrenamiento seguía como el plan de Gohan. Videl esta vez fue por la ciudad a buscar a Iresa... Hoy quedó con ella... Porque el día 10 se tuvo que suspender por lo ocurrido.


Vd: ¡Hola Iresa!

Ir: Hola Videl. ¿Qué tal?

Vd: Bien... La verdad que sí. Jajaja.

Ir: Estás más feliz de lo normal.

Vd: Bueno, eso será porque estoy en la casa de Gohan.

Ir: ¿En qué sentido...?

Vd: En el sentido de que soy como... Una invitada.

Ir: AAAAAAAAAah... Ahora lo entiendo. Jajajaja.

Vd: ¿Y a ti?

Ir: Bien... aquí aburrida... Nada interesante por ninguna parte...

Vd: ¡Jajajaja! ¿Para qué? ¿Para tu estado del móvil?

Ir: Sí... Como no encuentre algo... Se me va a ir al garete todo.

Vd: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Ir: Pero bueno, da igual... Ahora a hablar... ¿Y qué tal con Gohan?

Vd: Nada... Los días allí son moviditos.

Ir: Moviditos en qué sentido.

Vd: Ayy Iresa... No seas malpensada... Es que allí no paras de buscar comida, hacerla, buano, verla hacer... Y relajarse... Me acostumbraría a esa vida... Es maravillosa.

Ir: Qué bien tía... Apenas Gohan te invita a quedarte... A mí nadie me invita... solo shapner... El plasta.

Vd: Como para no saberlo... ¡jajaja!

Ir: Ya... Tú tienes posibilidades con todos... Pero todos lo hacen ya por dinerito... Me da rabia.

Vd: Ya... Pero bueno... Vamos a hablar de cosas buenas... ... ... Iresa... mira, voy al baño un momento... ¿Vale? Me encuentro mal de repente...

Ir: Ve ve... a ver si te pasa algo...-Y la lleva al baño-


Lo raro era... que Videl empezó a vomitar... Y Iresa no sabía por qué... Le parecía extraño....


Ir: Videl... ¿Estarás enferma?

Vd: Ni... ni idea... Me estaré poniendo mala...






CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario